lunes, 25 de julio de 2011

¡ No más basura!!.... Por un mundo mejor

En un mundo globalizado, consumista, una voz polémica se alza entre la multitud "Annie Leonard", experta en salud ambiental, para alertarnos sobre el daño ecológico que sufre nuestro Planeta.
A través de su Libro "La HISTORIA De LAS COSAS" nos invita a tomar conciencia para lograr un mundo mejor.

Aunque un cambio de paradigma puede llevar varias generaciones, Annie Leonard sigue sosteniendo: "nuestra prioridad, debe ser dilucidar cómo mantendremos en funcionamiento este sistema que apuntala nuestra vida, porque nada importa más que encontrar una forma de vivir-juntos-justa,respetuosa,feliz- en el único planeta que podemos considerar nuestra casa".
Y concluye: " Hay tanto por hacer... no importa el lugar donde nos insertemos. Lo importante es trabajar en pos de una meta más abarcadora: lograr un mundo sostenible y justo para todos".
Información extraída de la"Revista Nueva" 6 de marzo 2011

4 comentarios:

  1. Es un muy buen video no sólo por la temática , sino también, por la estructura y la variedad de recursos discursivos argumentativos que utiliza.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR EL BLOG.
    SALUDOS A TU HERMANO OSVALDO, ANY DE ARROYO SECO.

    ResponderEliminar
  3. agrego también el saludo para tu cuñada adriana enviale muchos saludos. siempre me acuerdo de ella. any de usal arroyo seco

    ResponderEliminar
  4. Es un video realmente para tomar conciencia!!! Vale la pena verlo.

    ResponderEliminar